Entre Ríos, Argentina - Jueves, 23 Noviembre 2017
05-05-2010    leída: 280 veces

El Ministro de la Producción en Villa del Rosario
Productivo encuentro con Presidentes de Juntas de Gobierno e Intendentes de la zona


El Ministro de la Producción en Villa del Rosario

“A pedido del Cr. Roberto Schunk, flamante Ministro de la Producción de nuestra Provincia, asistimos a una reunión que contó con la presencia de la mayoría de los Presidentes de las Juntas de Gobierno del Departamento Federación e Intendentes de la Zona”, informó el Sr. Néstor Mover.

 “En esta oportunidad y dando continuidad a su anuncio de apoyo de la Nación y la Provincia, a un ambicioso y largamente esperado proyecto productivo para la zona, reunió a la parte política, que a la postre será quien administrará los fondos que aportará el Estado, un 50 % del total que se deberá invertir, a los efectos de informarles la metodología que se deberá emplear para llevar a cabo la inversión”, acotó el Presidente de la FeCiER.

 “Numerosos productores, quienes han requerido a sus autoridades apoyen la iniciativa, se hicieron presentes y dialogaron con el Ministro, quien amablemente evacuó las consultas realizadas. Este es un paso más para el logro de este proyecto, quedando aún por definir la manera en que la parte privada realizará su aporte”, finalizó el Sr. Mover.