Entre Ríos | Argentina - 28.03.2024
Entre Ríos 387 - Tel: 0345 421 2025 - Concordia
04.07.2018       312
Producción de Entre Ríos participara de Caminos y Sabores 2018
La feria se realizará del 6 al 9 de julio en La Rural y reunirá la riqueza, la diversidad y la pasión por el producto argentino, destacando los productos entrerrianos que han logrado en las últimas participaciones destacarse y hasta ser premiados.

Los jugos, licores y dulces elaborados a partir de las mieles y los cítricos de Entre Ríos, las delicias preparadas en base a la mandioca correntina, los puros provenientes de Goya, las conservas marinas, las sales y los berries de la Patagonia, el fernet y los embutidos de Córdoba, los tejidos de Jujuy y Salta, las cervezas artesanales y los vinos de las distintas regiones del país, todo esto y mucho más será parte de Caminos y Sabores, la feria del producto argentino más federal.


Del 6 al 9 de julio en La Rural de Buenos Aires, la nueva edición de Caminos y Sabores concentrará el placer de viajar con la pasión por la comida y la cultura que ofrece el gran mapa argentino. También pondrá de relieve la cadena de valor de cada producto y el dinamismo de las economías regionales.


En esta edición, a los ya clásicos caminos (Aceites y Aderezos, Bebidas, Dulces y Frutos de la Tierra), se agregan nuevos recorridos como el Camino de la Picada -con todas las variedades de quesos y chacinados-, el Camino Federal, de las Infusiones, Camino de tu Cocina, y el de Turismo y Tradición. Además, se suman tres paseos, el de orgánicos, apto celíacos y de las ofertas.


Las empresas participantes son: Fueguero, Licores Bard, Hornos Rotativos Grafo, Productos Monacal, Hambis Aceite de Canola, Cerveza Tau, Puro Sol, Establecimiento Los Pecanes-Nuez Pecan La Reina De Las Frutas Secas, Angelitas y Mimimiel, Productos Artesanales Caserito, Cámara de Industriales Arroceros, FECIER y AVER.


Los productos de Entre Ríos al país serán: Mermeladas Artesanales, Licores Artesanales Naturales, Hornos rotativos y máquinas para la industria del panificado. DULCE DE LECHE, MIEL , LICORES Y CARAMELOS, Aceite de Canola Virgen, Cerveza Artesanal, Jugos 100% Exprimidos. Sabores: Naranja - Pomelo - Naranja/Durazno - Manzana - Mandarina. Envasados en TetraPak, Nuez pecan y sus especialidades con alto valor agregado en origen, productos varios con valor agregado preparados todos a base de la producción, dulces, cremas, licores, turrones, chocolatería y más,  Miel y diferentes gustos de Galletitas, Línea Dulces: Dulces en Almíbar de Mamon, Higo, Zapallo, Naranja, Quinoto, Batata, Cayota, Calabaza, Frutilla, Manzana Al Vino Borgoña y Pera Al Vino Borgoña. Dulce de Leche. Mermeladas de Zapallo, Naranja, Higo, Mamon, Cayota, Cítrica, Calabaza, Quinoto, Tomate, Frutos Rojos, Arándano, Mixta, Batata, Manzana, Pera, Frutilla, Durazno y Ciruela.


Además en Línea Salados Entre Ríos ofrecerá: Escabeches de Vizcacha, Cerdo, Pavita, Conejo, Pollo, Liebre, Chivito, Cordero, Jabalí y Ciervo. Encurtidos: Berenjenas en Aceite, Pepinitos, Pickles, Morrones En Aceite C/ Ajo, Cebollitas, Salsa Criolla Picante, Porotos Pallares En Aceite, Lupines, Aceitunas, Pasta de Aceitunas Verdes/Negras.


Por ultimo Arroz en  todas sus variedades y snacks a base de harina de arroz, Citrus y Vinos.



‹‹ volver atrás
Encuentro en la Casa de Entre Ríos y en SENASA Central

El ataque de la mosca de los frutos, se considera que hoy es el...

Medidas sanitarias para resguardar las áreas protegidas contra mosca...

Prevenir esta plaga es clave para evitar el impacto económico que...

Consenso de acciones para la producción citrícola con...

El Senasa encabezó un encuentro con representantes provinciales y...

Se amplía el área de cuarentena del HLB de Luisiana

Los funcionarios federales de agricultura, en cooperación con los...

Estudio sobre el HLB identifica marcador genético para avanzar el...

La enfermedad del enverdecimiento de los cítricos o HLB lleva mucho...

Ministro Mattos confirmó que no hay casos de HLB en sector comercial...

“A nivel comercial, no se detectaron plantas con HLB, solo se...

Parámetros mínimos obligatorios de calidad para cítricos...

Senasa recuerda hacer hincapié en la madurez, empaque, transporte,...

Canales de difusión

Información sobre nuevos proyectos

desarrollado por artcondesign™ argentina