Entre Ríos, Argentina - Martes, 19 Junio 2018
23-05-2018    leída: 72 veces

La fábrica de jugos de Villa del Rosario busca personal para un nuevo turno de trabajo
La fábrica de jugos “JuCoFer” de Villa del Rosario, ubicada en el acceso viejo de la localidad, por Avenida 25 de Mayo, incorporará nuevo personal para abrir un nuevo turno de trabajo. En ese sentido, en la mañana de este miércoles, nuestro medio dialogó con Gustavo Cechetto, quien es el presidente de dicha fábrica, para ahondar en el tema.


La fábrica de jugos de Villa del Rosario busca personal para un nuevo turno de trabajo

“Ya teníamos previsto este año tratar de armar otro turno, estamos acelerado un poco las trámites, para el mes de junio estamos arrancado con otro turno. La gente que necesite y quiera trabajar que arrime su curriculum a las oficinas de la fábrica, tenemos muchos de cuando arrancamos pero tenemos que actualizarlos” expresó Cechetto.

“Vamos a seleccionar un grupo bastante importante de gente, alrededor de 15 personas, es un número interesante para la zona y más en estos momentos” agregó.

Se pudo saber que en la actualidad 23 personas forman parte del personal de “JuCoFer”, incluyendo al personal de administración.

“Vamos a evaluar rápidamente los curriculum, luego los vamos a llamar para alguna entrevista para poder armar lo antes posible el turno, la producción nos está apurando” dijo para finalizar el entrevistado.

 

Seguinos en Facebook