Entre Ríos, Argentina - Jueves, 24 Mayo 2018
19-04-2018    leída: 70 veces

“Hay que recomponer relaciones con otras instituciones porque están un poco averiadas” dijo el presidente de la Asociación de Citricultores de Chajarí
Días atrás se conoció desde la Asociación de Citricultores y Empacadores de la ciudad de Chajarí los resultados de la elección para su comisión directiva en el periodo 2018/2019. Como presidente resultó electo Bernardino Roque Panozzo, en ese sentido nuestro medio dialogó con él.


“Hay que recomponer relaciones con otras instituciones porque están un poco averiadas” dijo el presidente de la Asociación de Citricultores de Chajarí

“Hace 38 años llegue como integrante de la comisión para rápidamente fui presidente por decisión de una persona a quien siempre tenemos presente, Mario Bellorini” dijo sobre el comienzo Panozzo.

“Hay que trabajar y demostrar. Tenemos que trabajar con políticas que sean razonables. Esta semana nos vamos a reunir para ir tomando decisiones y ver cuáles son los pasos seguir. No hay que ser de confianza si no que hay que demostrarlo” agregó.

 En el mismo contexto, el entrevistado dijo: “Hay que recomponer relaciones con otras instituciones porque están un poco averiadas, no le doy la culpa a nadie, son fenómenos que se dan. Soy y somos optimistas. Hay que cambiar y habrá cambios en la Federación del Citrus. Tengo esperanza y fe de que vamos a reencontrar la buena onda. No se puede trabajar en una institución sin confianza”.

Consultado sobre el estado actual de la citricultura de la zona, tras la sequía, Panozzo expresó: “desde la Asociación veo un alto porcentaje de destrozos, justamente ahora vengo de la quinta y hubiese estado mejor quedar en casa. Es una sequía que realmente golpea, no sabemos cuándo va a llover y eso es lo peor”.

 

Seguinos en Facebook