Entre Ríos, Argentina - Jueves, 24 Mayo 2018
08-02-2018    leída: 44 veces

La Delegación Argentina recibió a representantes de Instituciones de Federación por la reducción de la tarifa eléctrica
En la mañana de este miércoles representantes del Centro de Comercio, la agroindustria y del sector forestoindustrial de Federación participaron de una reunión en la sede de la Delegación Argentina para interiorizarse sobre la propuesta técnica elaborada para reducir la tarifa eléctrica en la región de Salto Grande.


La Delegación Argentina recibió a representantes de Instituciones de Federación por la reducción de la tarifa eléctrica

“Consideramos que es una deuda pendiente  lograr tarifas preferenciales para el usuario residencial, el comercio y la industria de la región,  por eso estamos trabajando para encontrar una alternativa viable”, señaló el Presidente de la Delegación Argentina ante la CTM, Roberto Niez.

Luego de la presentación de las dos alternativas que tiene la propuesta técnica, los dirigentes realizaron preguntas para entender el alcance  que podría tener su aplicación. También,     dialogaron sobre la posibilidad  de realizar mesas sectoriales para tratar el tema y conseguir una solución conjunta.

Niez aclaró en varias oportunidades la predisposición  de la Delegación Argentina en formalizar  la presentación ante legisladores y  autoridades gubernamentales para que la     propuesta sea entendida y analizada.

Mañana jueves,  la Delegación Argentina tiene previsto reuniones con autoridades de la Secretaría de Energía de la Nación por temas de agenda acordados con anticipación y aprovechará para conversar sobre la propuesta.

En la reunión de esta mañana estuvieron presentes el Director de Producción de Federación, Mariano Burna, el Presidente  del Centro de Comercio de Federación, Vicente Cáceres, su Vicepresidente, Jorge Rutter,  el Presidente de la Federación de Citrus de Entre Ríos (FECIER), Ariel Fernando Borgo, el Presidente de Industriales Madereros, Sergio Piana y su Vicepresidente, Jorge Rigoni, el Presidente de la Asociación de Productores Rurales, Mauricio Borgo, y el Presidente de la Asociación de Citricultores de Federación, Maximiliano Agosti. En tanto, en representación de la Delegación Argentina ante la CTM, suPresidente Roberto Niez, el Vicepresidente, Raúl Bobillo, el Delegado Julio Fochesatto y el Secretario de la Delegación, Hugo Mayer.

 

Seguinos en Facebook