Entre Ríos, Argentina - Miercoles, 21 Febrero 2018
17-01-2018    leída: 45 veces

[VIDEO] Es de Villa del Rosario ER- Volcó solamente el acoplado pero fue saqueado todo el camión por la gente en la ruta
Ocurrió en Campana, Bs As. cuando por evitar una colisión vuelca solamente el acoplado y una turba se dispuso a saquear toda la carga inclusive la que estaba en el chasis indemne


De acuerdo a la información a la que pudo acceder un medio colega, en las últimas horas de la tarde del pasado martes un camión marca Scania con acoplado cargado con naranjas sufrió un siniestro vial en la ruta 6, camino a Campana, cuando se dirigía al Mercado Central de Buenos Aires.



Por dicha ruta a la altura del barrio Saavedra de Zárate, el rodado de alto porte evitó impactar contra un automóvil que viajaba delante del camión quien realizó una brusca maniobra de frenado, intentando esquivar un perro.

Esto provocó que la unidad de transporte de carga se desestabilizara en la parte del acoplado, lo que provocó su posterior vuelco.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, pero el tránsito se debió interrumpir en el carril sentido Zárate – Campana, debido a que la gente se agolpó para saquear la mercadería que el camión transportaba, llevándose absolutamente todo.

El vehículo de mayor porte pertenece a una empresa de transporte de Villa del Rosario, de apellido Cortiana, quienes días atrás sufrieron otro accidente a la altura del puente Rosario Victoria, también por el mal accionar de manejo de un automóvil.


Fuente: Tal Cual/La Fusta