Entre Ríos, Argentina - Martes, 21 Noviembre 2017
12-09-2017    leída: 63 veces

Transporte de trabajadores a quintas cítricas: la Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a una reunión
Este miércoles 13 de septiembre, a las 10 de la mañana, se llevará a cabo en el Salón Burna, ubicado en el Parque Termal ‘Daniel Tisocco’, de Chajarí; una reunión convocada por el coordinador general de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Entre Ríos, Armando Ferrari; y Silvio Puchetta, director de Trabajo.


Transporte de trabajadores a quintas cítricas: la Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a una reunión
En la misma, participarán referentes de las Asociaciones de Citricultores de Chajarí y Villa del Rosario, la FeCIER (Federación del Citrus de Entre Ríos), y la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte).

Además, estarán presentes también el jefe de la Policía Departamental, comisario mayor Nelson Vega; el jefe de la Comisaría Nº 1 de Chajarí, subcomisario Jorge Farías; autoridades de la Policía de Seguridad Vial y del Sindicato de la Fruta.

El tema a tratar está relacionado a la prohibición de transportar personas a trabajar, arriba de las cargas de los camiones. La intención es implementar nuevas medidas en un plazo que será acordado en dicho encuentro.