Entre Ríos | Argentina - 18.04.2024
Entre Ríos 387 - Tel: 0345 421 2025 - Concordia
24.07.2017       862
La Federación del Citrus de Entre Ríos presente en la Exposición Rural de Palermo
Difundieron los cítricos Entrerrianos en el Stand del Ministerio de Agroindustria de la Nación
“Por invitación de la Ing. Agr. Mercedes Nimo, Subsecretaría de Alimentos y Bebidas del Ministerio de Agroindustria de la Nación, participamos dentro del marco de la Campaña de promoción “Más Frutas y Verduras”, en el stand institucional del Ministerio en la 131° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, en el Predio Ferial La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día jueves 20 de Julio de 2017”, informó el Pte. de la FeCiER.

“Fue una jornada excelente, que nos permitió difundir las bondades de nuestros cítricos, realizando degustaciones de jugos, dulces, bombones y entregando fruta fresca a los visitantes; además folletos en los que se explicaban las múltiples opciones de consumo, incluyendo recetas culinarias. El público, se agolpaba frente a nuestro stand ávidamente para probar lo ofrecido. Los comentarios eran de aceptación y de beneplácito”, agregó Borgo.

“Recibimos la visita de funcionarios de la cartera, entre ellos el Ministro Ricardo Buryaile; el Secretario de Agricultura, Ricardo Negri y el Subsecretario de Desarrollo Territorial, Felipe Crespo y de numerosos técnicos del ministerio. Aunque la visita estelar fue la del Dr. Alberto Cormillot, quien se sumó a la mesa, degustó lo que ofrecíamos y se sorprendió con la combinación de jugo de mandarinas y naranjas”. “También visitaron nuestro espacio Diputados Nacionales, integrantes de la Comisión de Economías y desarrollo Regional, encabezados por la Dip. Myrian Juárez”, acotó el dirigente.


“Fue increíble la predisposición de periodistas reconocidos, de diferentes radios que emitían desde la Rural, que nos recibían y realizaban entrevistas, y difundían las bondades de nuestros cítricos. Por eso nuestro especial agradecimiento para los Sres. Oscar González Oro, Rifle Varela, Fernando Bravo, Alfredo Leuco, Luís Majul, Horacio Esteban, entre otros”, comentó el productor citrícola Borgo.

“Quiero además expresar mi agradecimiento a quienes me acompañaron en este evento, ya que sin ellos, esto hubiese sido imposible: Ariel Panozzo Galmarello, Andrés Panozzo Zénere, Maximiliano Agosti, Delfor Panozo Zénere y Alberto Grigolatto”, finalizó el Pte. de la FeCiER.


‹‹ volver atrás
Plan de acción fitosanitaria ante detección de Mosca del...

La Resolución 403/2024 del Senasa publicada hoy en el Boletín...

Se evitó el ingreso de pomelos y paltas sin tratamiento...

La mercadería que además no tenía documentación, fue detectada...

SE DESAROLLARÁ EN CONCORDIA

ORGANIZADA EN FORMA CONJUNTA ENTRE LA AIANER, EL INTA Y LA FeCiER

Elección de nuevas autoridades

Dirigirán la entidad durante el período 2024/2025

Encuentro en la Casa de Entre Ríos y en SENASA Central

El ataque de la mosca de los frutos, se considera que hoy es el...

Medidas sanitarias para resguardar las áreas protegidas contra mosca...

Prevenir esta plaga es clave para evitar el impacto económico que...

Consenso de acciones para la producción citrícola con...

El Senasa encabezó un encuentro con representantes provinciales y...

Se amplía el área de cuarentena del HLB de Luisiana

Los funcionarios federales de agricultura, en cooperación con los...

desarrollado por artcondesign™ argentina