Entre Ríos, Argentina - Sabado, 21 Octubre 2017
24-07-2017    leída: 89 veces

La Federación del Citrus de Entre Ríos presente en la Exposición Rural de Palermo
Difundieron los cítricos Entrerrianos en el Stand del Ministerio de Agroindustria de la Nación


“Por invitación de la Ing. Agr. Mercedes Nimo, Subsecretaría de Alimentos y Bebidas del Ministerio de Agroindustria de la Nación, participamos dentro del marco de la Campaña de promoción “Más Frutas y Verduras”, en el stand institucional del Ministerio en la 131° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, en el Predio Ferial La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día jueves 20 de Julio de 2017”, informó el Pte. de la FeCiER.

“Fue una jornada excelente, que nos permitió difundir las bondades de nuestros cítricos, realizando degustaciones de jugos, dulces, bombones y entregando fruta fresca a los visitantes; además folletos en los que se explicaban las múltiples opciones de consumo, incluyendo recetas culinarias. El público, se agolpaba frente a nuestro stand ávidamente para probar lo ofrecido. Los comentarios eran de aceptación y de beneplácito”, agregó Borgo.

“Recibimos la visita de funcionarios de la cartera, entre ellos el Ministro Ricardo Buryaile; el Secretario de Agricultura, Ricardo Negri y el Subsecretario de Desarrollo Territorial, Felipe Crespo y de numerosos técnicos del ministerio. Aunque la visita estelar fue la del Dr. Alberto Cormillot, quien se sumó a la mesa, degustó lo que ofrecíamos y se sorprendió con la combinación de jugo de mandarinas y naranjas”. “También visitaron nuestro espacio Diputados Nacionales, integrantes de la Comisión de Economías y desarrollo Regional, encabezados por la Dip. Myrian Juárez”, acotó el dirigente.


“Fue increíble la predisposición de periodistas reconocidos, de diferentes radios que emitían desde la Rural, que nos recibían y realizaban entrevistas, y difundían las bondades de nuestros cítricos. Por eso nuestro especial agradecimiento para los Sres. Oscar González Oro, Rifle Varela, Fernando Bravo, Alfredo Leuco, Luís Majul, Horacio Esteban, entre otros”, comentó el productor citrícola Borgo.

“Quiero además expresar mi agradecimiento a quienes me acompañaron en este evento, ya que sin ellos, esto hubiese sido imposible: Ariel Panozzo Galmarello, Andrés Panozzo Zénere, Maximiliano Agosti, Delfor Panozo Zénere y Alberto Grigolatto”, finalizó el Pte. de la FeCiER.