Entre Ríos | Argentina - 29.03.2024
Entre Ríos 387 - Tel: 0345 421 2025 - Concordia
13.07.2017       622
Michelle Muchiutti fue electa Reina de la 1° Fiesta Provincial de las Mandarinas
Ante un excelente marco de público, este miércoles se llevó a cabo en Club ‘Las Colonias’ la elección de la nueva Reina del Pueblo de las Mandarinas y la Florcita de Azahar 2017.
También hubo diferentes espectáculos musicales con artistas locales, regionales y provinciales.

Con un gimnasio colmado y un ambiente verdaderamente festivo, el Club Social y Deportivo ‘Las Colonias’ de nuestra localidad fue el escenario de la coronación de las nuevas soberanas de la Fiesta de las Mandarinas. En la oportunidad, el Jurado dictaminó que la Reina de la 1° Fiesta Provincial de las Mandarinas (cuarta edición regional) sea Michelle Muchiutti. La bella joven se postuló en representación de la localidad de Santa Ana.

A su vez, Tania Agostina Croattini, representante de la Asociación de Citricultores de Villa del Rosario, fue electa Primera Princesa; y Melina Noelí Zárate Bastida, en representación del Club San Clemente de Chajarí, resultó Segunda Princesa. Asimismo, la representante de colonia Ensanche Sauce, Sofía Belén Prados, se convirtió en la flamante Miss Simpatía; y Malena Solange Stivanello fue elegida Miss Elegancia, en representación del Centro de Jubilados Nacionales y Provinciales de Villa del Rosario.

Por otra parte, como nueva Florcita de Azahar 2017 fue electa la pequeña Sofía Saavedra, representante de la Asociación de Citricultores de Villa del Rosario.

El espectáculo

La apertura de la noche estuvo a cargo del intendente Gustavo Zandoná, quien agradeció a todos los presentes por participar de la Fiesta de las Mandarinas y expresó que “cuando empezamos a soñar con esta fiesta en conjunto con la Asociación de Citricultores allá por el 2011, queríamos tener un evento para engalanar a nuestro producto, concretamente las mandarinas, y hoy, en el marco de la cuarta edición, ha sido declarada Fiesta Provincial, lo que quiere decir que se han hecho bien las cosas”.

“Quiero agradecer a los trabajadores municipales, a las distintas instituciones que colaboran con el Municipio, a la Asociación de Citricultores, a la FeCiER y al CIPAF, que este año en forma conjunta, en el marco de la fiesta, estamos llevando adelante la 13° Jornada Citrícola Regional; y es un orgullo para nosotros que vengan a capacitar a nuestros citricultores”, resaltó el jefe comunal.

Durante el evento, que se desarrolló con entrada libre y gratuita, el público pudo disfrutar de diversos shows musicales con la participación de artistas locales, regionales y provinciales. Actuaron Marcos Zampedri y Belén Baldesari de Villa del Rosario; ‘Cariocas’ de Federación; y ‘Sentimientos del corazón’ de Concepción del Uruguay. También se presentaron coreografías de los estudios de danzas ‘Gisela Roh’ y ‘MyG’; y hubo exposición de emprendedores locales.

Fuente: Villa del Rosario Net


‹‹ volver atrás
Encuentro en la Casa de Entre Ríos y en SENASA Central

El ataque de la mosca de los frutos, se considera que hoy es el...

Medidas sanitarias para resguardar las áreas protegidas contra mosca...

Prevenir esta plaga es clave para evitar el impacto económico que...

Consenso de acciones para la producción citrícola con...

El Senasa encabezó un encuentro con representantes provinciales y...

Se amplía el área de cuarentena del HLB de Luisiana

Los funcionarios federales de agricultura, en cooperación con los...

Estudio sobre el HLB identifica marcador genético para avanzar el...

La enfermedad del enverdecimiento de los cítricos o HLB lleva mucho...

Ministro Mattos confirmó que no hay casos de HLB en sector comercial...

“A nivel comercial, no se detectaron plantas con HLB, solo se...

Parámetros mínimos obligatorios de calidad para cítricos...

Senasa recuerda hacer hincapié en la madurez, empaque, transporte,...

Canales de difusión

Información sobre nuevos proyectos

desarrollado por artcondesign™ argentina