Entre Ríos | Argentina - 25.04.2024
Entre Ríos 387 - Tel: 0345 421 2025 - Concordia
18.07.2016       469
Una multitud acompañó el cierre de la III Fiesta de las Mandarinas
En la jornada de este domingo, con un multitudinario almuerzo que se desarrolló en el Club Social y Deportivo Las Colonias, cerró la tercera edición de la ‘Fiesta de las Mandarinas’.
Con la participación del Taller Municipal de Tango de Villa del Rosario; Los Saraluceños, de Viale; Grupo Centella, de Chajarí; Osvaldo ‘Corazón’ Gaitán, de Córdoba; y el sonido de Okey Music, la jornada festiva se vivió a pleno. La misma contó con la conducción de Lucía Torres y Néstor Coullery.

En el almuerzo estuvieron presentes autoridades municipales, encabezadas por el intendente de la localidad, Claudio Baldezari; el vice intendente, Gustavo Zandoná; concejales y funcionarios municipales; el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti; el vocal de la CTM, Julio Fochesatto; el senador nacional, Alfredo De Angeli, entre otros.

También engalanaron la jornada con su presencia, la flamante ‘Reina del Pueblo de las Mandarinas 2016’, María Paz Versalli; la 1° Princesa, Victoria Luján Salvay; la 2° Princesa, Agostina Surt; Miss Simpatía, Soledad Busatto; y Miss Elegancia, Milagros Belén Perini. Tambien se hizo presente la recientemente electa ‘Florcita de Azahares 2016’, Luciana Jazmín Lissa.

La capacidad del gimnasio del Club Las Colonias se vió colmada, por lo que los organizadores ubicaron carpas en la parte exterior.

Frente a las instalaciones del club, en la intersección de calles San Martín y Pío XII, se llevó a cabo el tradicional ‘Paseo temático de las mandarinas’, en el que se pudo apreciar stands con venta de productos elaborados a base de mandarinas, tal es el caso de jugos exprimidos, mermeladas, dulce en barra, etc. También cascaritas de naranjas, budines, pastafrolas, entre otros.

También se pudo apreciar stands que exhibían y comercializaban plantas de flores y cactus, un stand con trabajos hechos en lana cruda, etc.

Luego de varios días de festejos, Villa del Rosario cerró una jornada a pleno, con la visita de gente de toda la región.





Fuente: CHAJARI AL DIA


‹‹ volver atrás
Reclamo por la seguridad de los productores citrícolas ingresa en la...

En el marco de una reunión realizada en Paraná, se analizó la...

“Ordenar la citricultura” fue el planteo que hizo la FeCiER al...

En la mañana de este miércoles, el presidente de la Federación del...

Elección de nuevas autoridades

PERÍODO MAYO 2024 – ABRIL 2025

Plan de acción fitosanitaria ante detección de Mosca del...

La Resolución 403/2024 del Senasa publicada hoy en el Boletín...

Se evitó el ingreso de pomelos y paltas sin tratamiento...

La mercadería que además no tenía documentación, fue detectada...

SE DESAROLLARÁ EN CONCORDIA

ORGANIZADA EN FORMA CONJUNTA ENTRE LA AIANER, EL INTA Y LA FeCiER

Elección de nuevas autoridades

Dirigirán la entidad durante el período 2024/2025

Encuentro en la Casa de Entre Ríos y en SENASA Central

El ataque de la mosca de los frutos, se considera que hoy es el...

desarrollado por artcondesign™ argentina