Entre Ríos | Argentina - 29.03.2024
Entre Ríos 387 - Tel: 0345 421 2025 - Concordia
21.08.2014       685
Intendente Panozzo: “No necesito una tribuna o un palco para dirigirme a los productores”
En la reunión abierta que se produjo el martes en Villa del Rosario con presidente de SeNaSA Diana Guillén, el ministro de Producción Schunk e intendentes de la región; tuvo un momento en que el intendente Fabio Lovatto de Mocoretá pidió la palabra. Allí entre sus reproches y consultas expresó que “ahora veo intendentes que nunca habían aparecido”, lo que desató los aplausos y gritos de la gente hacia el intendente Panozzo.

En diálogo con Radio Chajarí, el intendente de Chajarí José Luis Panozzo expresó que “el intendente Lovatto evidencia que es muy joven en la gestión; yo he asistido a 42 reuniones de capacitación con respecto al HLB nunca lo vi al intendente Lovatto”.
También mencionó que “es otra jurisdicción, la verdad es que con lo que tengo en Chajarí como intendente no me interesa meterme en otra jurisdicción, mucho menos en otra provincia”. Agregando que “no sé cuánto invierte el intendente de Mocoretá para capacitar a sus productores como lo hace el municipio de Chajarí en las jornadas técnicas que son patrocinadas por el Estado”.

Evidenciando su enojo, Panozzo dijo que “ahora aparece que descubrió la citricultura. Todos saben que cuando era secretario de Gobierno de Juan Javier García permanentemente apostamos, continuando en mi gestión en el Senado cuando hubo inclemencias helada, granizo, sequía, lluvia siempre estuvimos del lado de los productores. No necesito una tribuna o un palco para dirigirme a los productores”.
Además mencionó que “el martes se vivió un clima, por momentos, de mucha tensión, donde también hay discursos encendidos, donde se mezcla lo institucional y lo político. Yo nunca le falté el respeto a nadie por eso me parece que gritar de una tribuna no era necesario, el que quiera hablar conmigo saben dónde me puede encontrar”.

De la reunión del martes expresó que “creo que corresponde hacer profundas autocriticas en las instituciones, y también del otro lado; porque muchas veces somos muy fáciles para criticar, para demandar pero cuando hay que conformar una comisión son siempre los mismos”, finalizó el intendente Panozzo.


‹‹ volver atrás
Encuentro en la Casa de Entre Ríos y en SENASA Central

El ataque de la mosca de los frutos, se considera que hoy es el...

Medidas sanitarias para resguardar las áreas protegidas contra mosca...

Prevenir esta plaga es clave para evitar el impacto económico que...

Consenso de acciones para la producción citrícola con...

El Senasa encabezó un encuentro con representantes provinciales y...

Se amplía el área de cuarentena del HLB de Luisiana

Los funcionarios federales de agricultura, en cooperación con los...

Estudio sobre el HLB identifica marcador genético para avanzar el...

La enfermedad del enverdecimiento de los cítricos o HLB lleva mucho...

Ministro Mattos confirmó que no hay casos de HLB en sector comercial...

“A nivel comercial, no se detectaron plantas con HLB, solo se...

Parámetros mínimos obligatorios de calidad para cítricos...

Senasa recuerda hacer hincapié en la madurez, empaque, transporte,...

Canales de difusión

Información sobre nuevos proyectos

desarrollado por artcondesign™ argentina