Entre Ríos | Argentina - 18.04.2024
Entre Ríos 387 - Tel: 0345 421 2025 - Concordia
03.06.2014       435
De Angeli: “No se ha hecho nada, seguimos con cuatro policías por turno”
El senador nacional, Alfredo De Angeli, se refirió en Radio Chajarí a la situación del Mercado Central de Buenos Aires en cuanto a la seguridad.
Se recuerda que durante el mes de mayo se realizaron reuniones en la que la ministra de Seguridad de la Nación, Cecilia Rodríguez, se había comprometido a incrementar la custodia con la incorporación de más gendarmes en aquel lugar sumado a un sistema de cámaras.
El senador dijo que recorrió el mercado central y se encontró con los productores pero que “No se ha hecho nada, seguimos con cuatro policías por turno y se calcula que ahí andan unas 10 mil personas por día, tampoco hay cámaras, no hay nada, esta igual que cuando hice la primera denuncia, por eso le vamos a mandar al gobernador de la provincia de Buenos Aires una nota del Senado de la Nación, pidiendo que refuerce la guardia, porque la verdad es que lo que habían prometido no han cumplido nada”.

Además manifestó que por ser un lugar en el cuál se manejan alimentos “Deja mucho que desear el tema de la limpieza y eso también preocupa porque de ahí salen alimentos a muchas partes del país y si llega a despertarse una enfermedad sería catastrófico”.
Respecto al estado del Mercado Central, el dirigente ruralista expresó que “Me da mucha pena porque hay mucho para hacer y mejorar con las cantidad de cosas que se manejan de todo el país”.

Consultado acerca de su posible candidatura a gobernador es que aún no lo sabe “Si decidiera hacerlo primero me falta formar un equipo para trabajar en educación, salud, seguridad, infraestructura, ver la deuda de la provincia y si lo decido primero hay que armar el plan y después, si llegas concretarlo”. Además agregó que “Yo me presenté por un frente Unión por Entre Ríos por lo que creo que la alternativa va a ser un gran frente, por supuesto que el PRO es un socio mayoritario acá en Unión por Entre Ríos y yo nunca fui mal pagador y menos traidor y decir que no fui acompañado en el 2013 por el PRO. Tengo muchísimas coincidencias con Mauricio Macri, con el tema de económicas regionales, pequeños y medianos productores, la política diferenciada”.

Fuente: Chajarí al Día


‹‹ volver atrás
Plan de acción fitosanitaria ante detección de Mosca del...

La Resolución 403/2024 del Senasa publicada hoy en el Boletín...

Se evitó el ingreso de pomelos y paltas sin tratamiento...

La mercadería que además no tenía documentación, fue detectada...

SE DESAROLLARÁ EN CONCORDIA

ORGANIZADA EN FORMA CONJUNTA ENTRE LA AIANER, EL INTA Y LA FeCiER

Elección de nuevas autoridades

Dirigirán la entidad durante el período 2024/2025

Encuentro en la Casa de Entre Ríos y en SENASA Central

El ataque de la mosca de los frutos, se considera que hoy es el...

Medidas sanitarias para resguardar las áreas protegidas contra mosca...

Prevenir esta plaga es clave para evitar el impacto económico que...

Consenso de acciones para la producción citrícola con...

El Senasa encabezó un encuentro con representantes provinciales y...

Se amplía el área de cuarentena del HLB de Luisiana

Los funcionarios federales de agricultura, en cooperación con los...

desarrollado por artcondesign™ argentina