Entre Ríos | Argentina - 23.04.2024
Entre Ríos 387 - Tel: 0345 421 2025 - Concordia
30.04.2014       444
“Es necesario que los Intendentes vayamos a la reunión sin mezquindades”, dijo Mario Toler
Intendentes de la zona están viajando a Buenos Aires para reunirse con las autoridades del Mercado Central, del gobierno nacional, provincial y productores este miércoles a partir de las 17 horas para buscarle una solución a la inseguridad en el Mercado Central de Buenos Aires.
Otro de los intendentes que participará de la reunión, es el Presidente Municipal de Santa Ana, Mario Toler, quien minutos antes de viajar dialogó con FM Libertad 102.9 y comentó “vamos a recorrer las dependencias del mercado y seguramente cerca de las 17 estaremos para interiorizarnos de la reunión. Yo la invitación la tengo del Ministro Bahl por la preocupación de los productores; cuando es para apoyar a los productores no tenemos problemas, y cada uno quiere llevarse los laureles, este es un tema muy delicado es una preocupación nacional y para nuestra zona importante, si en algo tenemos que defender es la calidad de productores y como se lo está llevando, que no haya más intermediarios desde que uno vende la fruta hasta el mercado ha beneficiado, lo nuestro es directamente al mercado central o al Fihserton y otras bocas de expendio entonces tienen que brindar seguridad”.

Respecto de este mismo tema agregó “la seguridad es privada hoy en el mercado y eso es un problema que no se soluciona, no tienen armas entonces lo único que hacen es avisar, yo planteo que la seguridad debe portar armas porque sino uno está expuesto totalmente. Es necesario que los intendentes vayamos sin mezquindades, el 70% de la citricultura pasa por el departamento Federación entonces no tenemos que estar ajenos a esto”.

Por último y hablando de los trabajos que se realizan en Santa Ana, “ayer adquirimos material para compra de reparación de defensa del espigón frente al camping, repararemos la parte de colchonetas que se ha roto, lamento que todavía CTM no se haya hecho cargo de estas cuestiones así que lo tendremos que hacer nosotros. También trabajamos en distintos proyectos de viviendas, se sigue trabajando en distintas cuestiones y el fin de semana tenemos la bicicleteada con Chajarí donde también habrá un show musical así que trabajando mucho”.

Fuente: Tal Cual


‹‹ volver atrás
Elección de nuevas autoridades

PERÍODO MAYO 2024 – ABRIL 2025

Plan de acción fitosanitaria ante detección de Mosca del...

La Resolución 403/2024 del Senasa publicada hoy en el Boletín...

Se evitó el ingreso de pomelos y paltas sin tratamiento...

La mercadería que además no tenía documentación, fue detectada...

SE DESAROLLARÁ EN CONCORDIA

ORGANIZADA EN FORMA CONJUNTA ENTRE LA AIANER, EL INTA Y LA FeCiER

Elección de nuevas autoridades

Dirigirán la entidad durante el período 2024/2025

Encuentro en la Casa de Entre Ríos y en SENASA Central

El ataque de la mosca de los frutos, se considera que hoy es el...

Medidas sanitarias para resguardar las áreas protegidas contra mosca...

Prevenir esta plaga es clave para evitar el impacto económico que...

Consenso de acciones para la producción citrícola con...

El Senasa encabezó un encuentro con representantes provinciales y...

desarrollado por artcondesign™ argentina