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06.12.2013       1186
Jorge Ruiz es el presidente de la Fundación para el Desarrollo Regional
Finalmente y como manera de terminar disputas, en forma unánime, por consenso previo, se designó a Jorge Ruiz como presidente del Consejo de Administración de la Fundación para el Desarrollo Regional, Ruiz será acompañado por Claudio Baldesari como secretario y Mario Toler como tesorero.

Baldesari dejó claramente planteado que no se respetó inicialmente lo establecido en los Estatutos y tampoco elección realizada con anterioridad, en la que él había sido elegido titular de la institución. En esa oportunidad se puso dudas sobre la validez de la representación de algunas Juntas de Gobierno.

Baldesari indicó que si bien todo había quedado ampliamente demostrado, no aceptó la designación como presidente “en procura de beneficiar a los productores, dando inicio a un nueva conformación con pleno consenso”.

A propuesta del representante de Junta de Gobierno de San Pedro Mauricio Dal Molin, por unanimidad y a viva voz se aprobó la nueva integración.

Los asociados fundadores dieron forma a la nueva conducción del Consejo de Administración de Fundación para el Desarrollo Regional. Las representaciones presente fueron totales, se informó, destacándose que la asamblea se desarrolló con la presencia de sus 13 asociados.

Por la FeCiER estuvo presente Elvio Calgaro, por Federación Agraria Jorge Ruiz, por Municipalidad de Villa de Rosario Claudio Baldesari, por Municipalidad de Santa Ana Mario Toler, por Junta de Gobierno La Argentina Néstor Mover, por Junta de Gobierno San Pedro Mauricio Dal Molin, por Junta de Gobierno Santa María y Santa Juana Gaspar Chaparro, por Junta de Gobierno San Ramón Roberto Panozzo Galmarello, por Junta de Gobierno de Mandisoví (Alemana) Sergio Capovilla, por Junta de Gobierno de Tunas (Tatuti) Juan José Corradini, por Junta de Gobierno San Roque Gerardo Beber, por Junta de Gobierno de La Florida Ismael Roncaglia, por Coordinación de Juntas de Gobierno del Norte Entrerriano Federico Yardín.

El nuevo presidente dijo: “Tengo la esperanza de empezar firme a caminar y planteo ya una convocatoria de asamblea extraordinaria dentro de un plazo no mayor a los 90 días, y como metodología de trabajo, al menos una reunión mensual para avanzar en la estrategia de la Fundación y todo lo que de ella depende; planteando distintas situaciones que aclaran el bien común en defensa de la Institución y la homogeneidad de criterios a aplicar una vez decididos en la Fundación ante organismo relacionados a fábrica de jugo” y destacó: “Así será la gestión de la Fundación”.

Por su parte, el intendente de Villa del Rosario, Rosendo Cracco, , presente en la reunión, “auguró éxito al nuevo Consejo Administrativo, remarcando la plena disposición del municipio a su cargo para con el proyecto de fábrica de jugos, ya en sus etapas finales de construcción; destacando el consenso alcanzado en la nueva integración.


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