Entre Ríos | Argentina - 19.04.2024
Entre Ríos 387 - Tel: 0345 421 2025 - Concordia
14.12.2012       551
Cítricos de Florida pronóstico de cosechas ve caídas en todas las variedades
Los compradores deben esperar menos envíos de cítricos de la Florida después de los EE.UU. Departamento de Agricultura previsiones revisadas, mostrando descensos en todas las variedades.


En un informe de 11 de diciembre, el USDA redujo la cosecha de cítricos del estado total de 168,9 millones de cajas equivalentes, una baja de 1% a partir de cartones de 170,9 millones la temporada pasada.

Es la disminución pronóstico más alto desde 1970, el USDA prevé variedades de naranja principios y mediados de la temporada, que incluyen ombligos, disminuyendo en 7 millones de cajas en el informe inicial de la temporada octubre.

Producción Florida ombligo, que normalmente finaliza en marzo, ha bajado 300.000 a 1,9 millones de cajas de cartón, el número más bajo predicho desde 1985.
A finales de temporada naranjas valencia se pronostica un descenso de 1.000.000 cajas.
Total de la producción de naranjas de Florida está vinculado a 146 millones de cajas, un 5% más que el pronóstico anterior.

Producción de pomelo se espera que disminuya 2,3 millones de cajas en el informe anterior, mientras que las mandarinas se reducen en 600.000 cajas.
Fallglo principio de la temporada y mandarinas sunburst constituyen la mayor parte de las pérdidas. Miel mandarinas, que cosechan entre enero y abril, se prevé una disminución de 200 mil cajas de la estimación anterior.

"Esta disminución no fue del todo inesperado, ya que hemos estado oyendo reportes de caída de frutos grave en todo el estado", dijo Michael Sparks, vicepresidente ejecutivo y director general de Lakeland con sede en Florida Citrus Mutual, en un comunicado de prensa. "El clima seco junto con la intensa presión de los productores se enfrentan a la enfermedad es más probable que causa la gota. Anticipo que la disminución del tamaño de la cosecha continuará ejerciendo una presión al alza sobre los precios de la fruta. "

Aunque la mayoría de las naranjas del estado se envían a los canales procesados, alrededor del 70% de sus ombligos, la mitad de pomelo y dos tercios de sus mandarinas enviar fresco



‹‹ volver atrás
Elección de nuevas autoridades

PERÍODO MAYO 2024 – ABRIL 2025

Plan de acción fitosanitaria ante detección de Mosca del...

La Resolución 403/2024 del Senasa publicada hoy en el Boletín...

Se evitó el ingreso de pomelos y paltas sin tratamiento...

La mercadería que además no tenía documentación, fue detectada...

SE DESAROLLARÁ EN CONCORDIA

ORGANIZADA EN FORMA CONJUNTA ENTRE LA AIANER, EL INTA Y LA FeCiER

Elección de nuevas autoridades

Dirigirán la entidad durante el período 2024/2025

Encuentro en la Casa de Entre Ríos y en SENASA Central

El ataque de la mosca de los frutos, se considera que hoy es el...

Medidas sanitarias para resguardar las áreas protegidas contra mosca...

Prevenir esta plaga es clave para evitar el impacto económico que...

Consenso de acciones para la producción citrícola con...

El Senasa encabezó un encuentro con representantes provinciales y...

desarrollado por artcondesign™ argentina