Entre Ríos | Argentina - 23.04.2024
Entre Ríos 387 - Tel: 0345 421 2025 - Concordia
15.11.2011       1196
María Luz Cornaló, fue elegida como Reina Provincial de la Citricultura
María Luz Cornaló fue coronada en la madrugada del domingo como flamante Reina Provincial de la Citricultura.

La representante de Villa Libertad recibió los atributos entre 18 postulantes de los departamentos de Concordia, Feliciano y Federación; ganó el lugar para concursar en la Fiesta Nacional a realizarse en la capital del citrus en diciembre venidero. Nimsi Loreley Iribarren fue elegida como primera princesa, en tanto que Carolina Florencia Rodríguez completó el elegante podio.

El pasado sábado, en el club Ferrocarril de Chajarí, se llevó a cabo la vigésimo cuarta edición de la Fiesta Provincial de la Citricultura. Apenas unas mil personas participaron de una noche espléndida, en la que se destacó el buen nivel de los números artísticos que desfilaron sobre el escenario, montado al aire libre en el predio de la entidad de avenida Siburu. La música chamamecera llegó desde Curuzú Cuatiá con Rubén Rodríguez y su conjunto; seguidamente, se llevó a cabo la elección de la reinita del azahar, recayendo el honor en la niña Paulina Borgo, de Colonia oficial La Florida.

El Bahiano apareció pasada la medianoche e inmediatamente convocó a la juventud a la vera del escenario. Durante una hora repasó sus últimos trabajos, como así también rememoró los añorados temas que cantó cuando lideraba la banda Los Pericos.

Llegó la elección de la Reina Provincial y, por un rato, se contuvo la respiración de los presentes ubicados en la cómoda platea exterior del club. El anunciador fue mencionando una a una las premiadas, nombrando en primer lugar a María del Mar Lehr, de zona citrícola Los Charrúas como Miss Simpatía. A continuación, Carlos Rossi dijo que Carolina Florencia Rodríguez --representante de Colonia Ayuí- se consagraba como segunda princesa y que Nimsi Loreley Iribarren, de Estancia Grande (Departamento Concordia) sería la primera escolta. Después del aplauso de los espectadores, que se hizo sentir como pocas veces en la noche, llegó el turno de anunciar que la postulante de Villa Libertad, María Luz Cornaló, se convertía en la nueva soberana de los citricultores.

La bella joven es hija de productores, la menor de cuatro hermanos y reside en la zona de colonia San Roque. Tiene 17 años, está cursando sus estudios secundarios en la escuela de Comercio de Chajarí y pretende seguir sus estudios universitarios en la carrera de arquitectura.
El cierre de la fiesta fue ya entrada la madrugada y se dio a pura música tropical, de la mano del renombrado grupo Ráfaga.



‹‹ volver atrás
Elección de nuevas autoridades

PERÍODO MAYO 2024 – ABRIL 2025

Plan de acción fitosanitaria ante detección de Mosca del...

La Resolución 403/2024 del Senasa publicada hoy en el Boletín...

Se evitó el ingreso de pomelos y paltas sin tratamiento...

La mercadería que además no tenía documentación, fue detectada...

SE DESAROLLARÁ EN CONCORDIA

ORGANIZADA EN FORMA CONJUNTA ENTRE LA AIANER, EL INTA Y LA FeCiER

Elección de nuevas autoridades

Dirigirán la entidad durante el período 2024/2025

Encuentro en la Casa de Entre Ríos y en SENASA Central

El ataque de la mosca de los frutos, se considera que hoy es el...

Medidas sanitarias para resguardar las áreas protegidas contra mosca...

Prevenir esta plaga es clave para evitar el impacto económico que...

Consenso de acciones para la producción citrícola con...

El Senasa encabezó un encuentro con representantes provinciales y...

desarrollado por artcondesign™ argentina