FeCiER


21/05/2020  -  Mesa Citrícola Provincial
PRIMERA MESA CITRÍCOLA PROVINCIAL 2020
Llevamos adelante la primera mesa citrícola del año, donde trabajamos en un nuevo plan de mosca de los frutos y en generar nuevas plantas cítricas que reemplacen a las que haya que cortar en prevención del HLB.

Avanzamos en un proyecto de reconversión de la citricultura a través de incorporar nuevas variedades, nuevo marco de plantación e incorporación de fertirriego.

Respecto a la comercialización, evaluamos un plan de acción para aumentar el consumo interno de fruta fresca y jugos. Y agilizar gestiones de exportación para la apertura de nuevos mercados.

Director de Agricultura de Entre Ríos Ing. Agr. Lucio Amavet


Copyright 2004/2026 Federación del Citrus de Entre Ríos | Todos los derechos reservados
sitio desarrollado por artcon.com.ar