Entre Ríos | Argentina - 16.04.2024
Entre Ríos 387 - Tel: 0345 421 2025 - Concordia
15.04.2011   DE 5 DE JULIO DE 2011 A 7 DE JULIO DE 2011     576
8º JUICE LATIN AMERICA 2011
La única conferencia en América Latina dedicada a las perspectivas sobre materias-primas para el mercado de jugos y pulpas, precios y tendencias de los productos.

[ click aquí para ver presentación oficial ]

De 5 de julio de 2011 a 7 de julio de 2011

Programa Resumido

Martes 5 de julio
08:15 Registro y Bienvenida

09:00 Discurso de Apertura por el Presidente de Mesa
Karl Huber Camalez
Director
Chilealimentos

El Mercado de Jugos en América Latina: Evaluación de las Oportunidades de los Jugos de Fruta y de Vegetales

09:10 Tendencias y crecimiento del Mercado Latinoamericano de Jugos, Néctar y Bebidas a Base de Jugos (JNS)
Javier Artiach
Director - Península Ibérica and Latin America Canadean

09:40 Panorama del Suministro para el Mercado de Jugos Chileno
Karl Huber Camalez
Director
Chilealimentos
Gerente General
Patagoniafresh, Chile

10.10 Estructura y Dinámica del Mercado de Jugos en Perú:
Tendencias y Perspectivas de Exportación
Max Alvarado
Gerente de Negocios Internacionales
Corporación Lindley, Perú

10:40 Preguntas y Respuestas

11:00 Receso para Café

Perspectivas sobre el Suministro de Frutas

11:30 Producción del Jugo de Naranja en el Mercado Brasileňo: Hasta donde Subirán los Precios?
Mauricio Mendes
CEO
Informa Economics South America - FNP, Brasil
12:00 Expectativas sobre la Producción y Precios del Jugo de Limón: Una Perspectiva Española
Karin Bredenberg
Director de Ventas y Comercialización
CITROMIL S.L, España

12:30 Preguntas y Respuestas

12:45 Almuerzo

14:15 Demanda Global y Perspectivas para el Suministro de Mango
Jayant Dixit
Director
Pranav International Ltd, India

14:45 Examinando el Potencial del Jugo de Uva Argentino en el Mercado Global
Marcelo Bocardo
Gerente General,
Jugos Australes, Argentina
15:15 Preguntas y Respuestas

15:30 Receso para Café

16:00 Producción de Pulpa de Durazno, Manzana y Pera en Argentina: Perspectiva de la Zafra 2011
Tomas Cohrs
Director Comercial
TRADECOS SRL, Argentina

16:30 ¿Cómo los Jugos de Frutas y los Jugos a Base de Frutas se Enfrentan a la Competencia de Otras Bebidas No Alcohólicas?
Jorge Carniglia
Gerente de Ventas Minoristas
Nielsen Chile

17:00 Preguntas y Respuestas

17:15 Discurso de Clausura por el
Presidente de Mesa
Miércoles 6 de julio
08:15 Café de Bienvenida

09:20 Discurso de Apertura por el Presidente de Mesa
Neil Murray, Managing Editor
Foodnews, UK

Patrones de Consumo de Jugo en Regiones Clave para la Exportación de Jugos Producidos en América Latina

09:30 Jugos en Estados Unidos: ¿Qué están comprando los consumidores?
Raymond K. Lee, Presidente & CEO
Country Pure Foods, USA
10:00 El Mercado Japonés de Jugos de Fruta
Akinori Nakagawa
Jefe de la División de Jugos de Fruta
Cargill Japan Ltd., Japón

10:30 Preguntas y Respuestas

10:45 Receso para Café

Materias Primas Chilenas
Para La Producción De Jugos

11:15 Examinando el Potencial del Jugo de Manzana Chileno y Latinoamericano
Arturo Cerda
Commercial Manager
Patagoniafresh, Chile
11:45 Cómo Mantener la Competitividad del Jugo Chileno de Berry
Antonio Dominguez
Presidente, Nevada Export, Chile
Director, International Raspberry
Organization (IRO)

12:15 El Rol Potencial de Chile en el Mercado de Pulpas de Fruta
Matías Bambach Fuentes
Gerente Departamental
TresMontes Lucchetti, Chile
12.45 Evaluando las Oportunidades para Jugos de Vegetales
Carlos Correa Larraín, Gerente General
Invertec Foods, Chile

13:15 Preguntas y Respuestas

13:30 Almuerzo

Consideraciones sobre el Mercado de Jugos Orgánicos, Superfrutas y Nuevas Oportunidades para Jugos

14:30 Análisis de los beneficios de las berries y de las estrategias de marketing para crear demanda de bebidas listas para consumo a base de arándano agrio, romanía, ciruelas rojas y arándano
Carla Mazza, Gerente Comercial
Juxx, Brasil
15:00 Caso Práctico: Evalución del Rol de los Jugos en el Desarrollo de Nuevos Productos para el Segmento de Bebidas Alcohólicas
George Habib
Director de Calidad y Exportaciones
Capel, Chile

15:30 Preguntas y Respuestas

15:45 Receso para Café

16:15 ¿Las Superfutas Tienen Futuro?
David Berryman, CEO
David Berryman Ltd, UK
16:45 Jugos y Purees Orgánicos: Una Visión de la Oferta en Sudamérica
Cristian Princz, Presidente
FIDECO, Argentina

17:15 Preguntas y Respuestas
17:30 Consideraciones Finales por el Presidente de Mesa

17:40 Clausura

Jueves 7 de julio de 2011
Workshop sobre Producción de Jugos
Un enfoque sobre la maximización de la eficiencia en la producción y de las ganancias en general para los productores de jugo
09:10 Mejorando la Eficiencia del Procesamiento de Materias Primas e Implementando Gestiones Eficientes en la Cadena de Producción de Jugos
10:30 Receso para Café
11:00 Invirtiendo en I&D y Tecnología
12:30 Clausura

Workshop speakers:
Laura Montenegro, Presidente, Argencert Internacional Certification Services, Argentina
Alba Lucia Andrade Coelho, Investigadora - Fruthotec, ITAL, Brazil (Participación a confirmar)
Otros conferencistas a confirmar
 

Descripción:

Inscripciones: informagroup.com.br/pt/subscription/index/category_id/2332

Evento completo:  http://www.informagroup.com.br/juice

 



‹‹ volver atrás
Encuentro en la Casa de Entre Ríos y en SENASA Central

El ataque de la mosca de los frutos, se considera que hoy es el...

Medidas sanitarias para resguardar las áreas protegidas contra mosca...

Prevenir esta plaga es clave para evitar el impacto económico que...

Consenso de acciones para la producción citrícola con...

El Senasa encabezó un encuentro con representantes provinciales y...

Se amplía el área de cuarentena del HLB de Luisiana

Los funcionarios federales de agricultura, en cooperación con los...

Estudio sobre el HLB identifica marcador genético para avanzar el...

La enfermedad del enverdecimiento de los cítricos o HLB lleva mucho...

Ministro Mattos confirmó que no hay casos de HLB en sector comercial...

“A nivel comercial, no se detectaron plantas con HLB, solo se...

Parámetros mínimos obligatorios de calidad para cítricos...

Senasa recuerda hacer hincapié en la madurez, empaque, transporte,...

Canales de difusión

Información sobre nuevos proyectos

desarrollado por artcondesign™ argentina