Entre Ríos | Argentina - 19.04.2024
Entre Ríos 387 - Tel: 0345 421 2025 - Concordia
22.01.2005    INTERESADAS EN BENEFICIARSE CON LA REDUCCIóN DE ALREDEDOR DEL 6%    554
Las industrias de la zona podrán tramitar a través del Centro de Comercio de Concordia su certificado de “usuarios industriales”
El comprobante es otorgado por la Dirección de Promoción Industrial de Entre Ríos y es indispensable para acceder a descuentos en la tarifa eléctrica
Las industrias de nuestra región interesadas en beneficiarse con la reducción de alrededor del 6% dispuesta por el gobierno provincial en la tarifa eléctrica industrial, podrán tramitar la obtención del certificado de usuarios industriales a través del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia. El beneficio dispuesto por el ejecutivo entrerriano contempla un subsidio directo del 4 % sobre el importe básico que se les facture a los industriales en concepto de energía eléctrica consumida. A esto se le suma que las empresas distribuidoras de electricidad están obligadas a quitar de las facturas de los usuarios industriales la percepción de tasas municipales que graven el consumo, prorrateo de alumbrado público u otros conceptos a favor de los municipios donde presten servicios. La normativa establece que, a los efectos de la aplicación de estos descuentos, serán considerados como “usuarios industriales” quienes acrediten tal condición mediante la correspondiente certificación de la Dirección General de Promoción Industrial de Entre Ríos. El Centro de Comercio pone a disposición el formulario requerido para tramitar dicha certificación. Una vez completado y reunida la documentación exigida, el Centro se hará cargo también de su envío al organismo provincial con sede en Paraná, de modo tal de facilitar el trámite especialmente a las pequeñas y medianas industrias. Los interesados pueden dirigirse a La Rioja 622, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20, y los sábados de 8 a 12,30. Por cualquier consulta, llamar al 0345 4211551.


‹‹ volver atrás
Elección de nuevas autoridades

PERÍODO MAYO 2024 – ABRIL 2025

Plan de acción fitosanitaria ante detección de Mosca del...

La Resolución 403/2024 del Senasa publicada hoy en el Boletín...

Se evitó el ingreso de pomelos y paltas sin tratamiento...

La mercadería que además no tenía documentación, fue detectada...

SE DESAROLLARÁ EN CONCORDIA

ORGANIZADA EN FORMA CONJUNTA ENTRE LA AIANER, EL INTA Y LA FeCiER

Elección de nuevas autoridades

Dirigirán la entidad durante el período 2024/2025

Encuentro en la Casa de Entre Ríos y en SENASA Central

El ataque de la mosca de los frutos, se considera que hoy es el...

Medidas sanitarias para resguardar las áreas protegidas contra mosca...

Prevenir esta plaga es clave para evitar el impacto económico que...

Consenso de acciones para la producción citrícola con...

El Senasa encabezó un encuentro con representantes provinciales y...

desarrollado por artcondesign™ argentina