Entre Ríos | Argentina - 28.03.2024
Entre Ríos 387 - Tel: 0345 421 2025 - Concordia
17.11.2016       481
Entre Ríos: está abierta la inscripción para el curso de inspectores de empaque de cítricos
Tiene como marco el Programa de Certificación de Fruta Fresca Cítrica para Exportación a la Unión Europea y Mercados con similares restricciones cuarentenarias.
Desde el 16 de noviembre y hasta el 14 de diciembre está abierta la inscripción al Curso para Inspectores de Empaque de la Campaña 2017 que dictará el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) en la provincia de Entre Ríos.

El mismo se realizará los días 20, 21 y 23 de diciembre en las ciudades de Concordia y Chajarí. El curso es organizado en forma conjunta por la Oficina Operativa del Centro Regional Entre Ríos del Senasa y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

La convocatoria está dirigida a ingenieros agrónomos, profesionales y técnicos de carreras afines, terciarios afines o con secundario completo, preferentemente, con orientación agropecuaria, que no tengan relación de dependencia laboral con productores y exportadores inscriptos en el Programa de Certificación, con disponibilidad horaria y movilidad propia (excluyente).

Al momento de la inscripción los interesados deberán presentar su curriculum vitae, antecedentes laborales durante los últimos 2 años (mencionando referentes) y fotocopia del Documento de Identidad con 2 fotos tipo carnet.

La inscripción se realiza en:

Concordia: Oficina Operativa del Senasa, La Rioja N° 788, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas. Para mayor información comunicarse al (0345) 4228525 o bien enviar un correo electrónico a citricosexpo@senasa.gob.ar

Chajarí: Oficina Operativa del Senasa, Belgrano 2535 (al lado de la Asociación de Citricultores), de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas. Para mayor información comunicarse al (3456) 420031 o enviando un correo electrónico a senasachajari@xinet.com.ar

Adhieren y colaboran con el curso el Comité Regional del Noreste Argentino (Corenea), la Fundación Regional de Calidad y Sanidad Citrícola del Noreste Argentino (Fundanea), la Federación del Citrus de Entre Ríos (Fecier), la Cámara de Exportadores de Citrus del Noreste Argentino (Cecnea), universidades, la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Noreste Argentino (Aianer) y el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Pequeña Agricultura Familiar (Cipaf).


‹‹ volver atrás
Encuentro en la Casa de Entre Ríos y en SENASA Central

El ataque de la mosca de los frutos, se considera que hoy es el...

Medidas sanitarias para resguardar las áreas protegidas contra mosca...

Prevenir esta plaga es clave para evitar el impacto económico que...

Consenso de acciones para la producción citrícola con...

El Senasa encabezó un encuentro con representantes provinciales y...

Se amplía el área de cuarentena del HLB de Luisiana

Los funcionarios federales de agricultura, en cooperación con los...

Estudio sobre el HLB identifica marcador genético para avanzar el...

La enfermedad del enverdecimiento de los cítricos o HLB lleva mucho...

Ministro Mattos confirmó que no hay casos de HLB en sector comercial...

“A nivel comercial, no se detectaron plantas con HLB, solo se...

Parámetros mínimos obligatorios de calidad para cítricos...

Senasa recuerda hacer hincapié en la madurez, empaque, transporte,...

Canales de difusión

Información sobre nuevos proyectos

desarrollado por artcondesign™ argentina