Entre Ríos | Argentina - 28.03.2024
Entre Ríos 387 - Tel: 0345 421 2025 - Concordia
18.07.2016       467
Una multitud acompañó el cierre de la III Fiesta de las Mandarinas
En la jornada de este domingo, con un multitudinario almuerzo que se desarrolló en el Club Social y Deportivo Las Colonias, cerró la tercera edición de la ‘Fiesta de las Mandarinas’.
Con la participación del Taller Municipal de Tango de Villa del Rosario; Los Saraluceños, de Viale; Grupo Centella, de Chajarí; Osvaldo ‘Corazón’ Gaitán, de Córdoba; y el sonido de Okey Music, la jornada festiva se vivió a pleno. La misma contó con la conducción de Lucía Torres y Néstor Coullery.

En el almuerzo estuvieron presentes autoridades municipales, encabezadas por el intendente de la localidad, Claudio Baldezari; el vice intendente, Gustavo Zandoná; concejales y funcionarios municipales; el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti; el vocal de la CTM, Julio Fochesatto; el senador nacional, Alfredo De Angeli, entre otros.

También engalanaron la jornada con su presencia, la flamante ‘Reina del Pueblo de las Mandarinas 2016’, María Paz Versalli; la 1° Princesa, Victoria Luján Salvay; la 2° Princesa, Agostina Surt; Miss Simpatía, Soledad Busatto; y Miss Elegancia, Milagros Belén Perini. Tambien se hizo presente la recientemente electa ‘Florcita de Azahares 2016’, Luciana Jazmín Lissa.

La capacidad del gimnasio del Club Las Colonias se vió colmada, por lo que los organizadores ubicaron carpas en la parte exterior.

Frente a las instalaciones del club, en la intersección de calles San Martín y Pío XII, se llevó a cabo el tradicional ‘Paseo temático de las mandarinas’, en el que se pudo apreciar stands con venta de productos elaborados a base de mandarinas, tal es el caso de jugos exprimidos, mermeladas, dulce en barra, etc. También cascaritas de naranjas, budines, pastafrolas, entre otros.

También se pudo apreciar stands que exhibían y comercializaban plantas de flores y cactus, un stand con trabajos hechos en lana cruda, etc.

Luego de varios días de festejos, Villa del Rosario cerró una jornada a pleno, con la visita de gente de toda la región.





Fuente: CHAJARI AL DIA


‹‹ volver atrás
Medidas sanitarias para resguardar las áreas protegidas contra mosca...

Prevenir esta plaga es clave para evitar el impacto económico que...

Consenso de acciones para la producción citrícola con...

El Senasa encabezó un encuentro con representantes provinciales y...

Se amplía el área de cuarentena del HLB de Luisiana

Los funcionarios federales de agricultura, en cooperación con los...

Estudio sobre el HLB identifica marcador genético para avanzar el...

La enfermedad del enverdecimiento de los cítricos o HLB lleva mucho...

Ministro Mattos confirmó que no hay casos de HLB en sector comercial...

“A nivel comercial, no se detectaron plantas con HLB, solo se...

Parámetros mínimos obligatorios de calidad para cítricos...

Senasa recuerda hacer hincapié en la madurez, empaque, transporte,...

Canales de difusión

Información sobre nuevos proyectos

SENASA declaró “Alerta Fitosanitaria” en los departamentos...

El SENASA declaró el “Alerta Fitosanitaria con respecto a la...

desarrollado por artcondesign™ argentina