Entre Ríos | Argentina - 18.04.2024
Entre Ríos 387 - Tel: 0345 421 2025 - Concordia
05.07.2016       544
Todo listo para la 3° edición de la Fiesta de las Mandarinas en Villa del Rosario
El próximo 17 de julio tendrá lugar en Villa del Rosario la III Fiesta de las Mandarinas, pero mientras tanto continúan desarrollándose las distintas actividades previas al evento central. A las propuestas deportivas y culturales, este año también se sumaron capacitaciones para productores citrícolas y emprendedores. En este sentido, Janet Bordigión sostuvo que “nuestra mirada está enfocada a que todos puedan participar” y agregó que “esta fiesta ya es algo regional no sólo de Villa del Rosario”.

Janet Bordigion, Directora de Turismo de Villa del Rosario le dijo a FM Libertad 102.9 “siempre hay cosas para mejora con diferentes disciplinas donde queremos mejorar siempre la calidad de nuestra actividad, el primer año fue a nivel local y recién el año pasado la designamos de forma regional, cada año que va pasando vemos que la gente se apropia de esto es importante que la comunidad forme parte de esto, ojala esto siga creciendo para proyectar hacia afuera, esto es comunitario cada uno pone su granito de arena y su alma en lo que sabe hacer”.

En cuanto a las actividades Bordigión indicó que “cada área proyecta su lugar para poder difundir sus actividades, el miércoles 13 de julio, a partir de las 18.30 hs., se va a realizar la elección de la Reina del Pueblo de las Mandarinas y la Florcita de Azahares; habrá tango y folclore, ese día (se va a realizar una Noche de Gala con aires de tango, con la participación especial del Ballet de Tango de Chajarí, el taller de Tango de Villa del Rosario, Matías Fochesatto y Signos también de nuestra localidad y Descontrolados de la ciudad de Concordia”.

En cuanto al evento central que se realizará el 17 de julio en Club Las Colonias, Bordigión manifestó “para este año hemos cambiado el menú del almuerzo, así que vamos a tener lechón, asado de manta, ensaladas varias y un postre especial que será cheesecake de mandarinas”.

Durante ese almuerzo habrá música en vivo, los músicos serán: los talleres municipales de Tango y Folclore, el Grupo Centella, Osvaldo ‘Corazón’ Gaitán y Los Saraluceños. Y agregó “quiero destacar que a partir de las 14 horas será gratuito el ingreso para todos los que quieran ir a bailar al club y disfrutar de una jornada diferente, donde habrá además degustación de jugo de mandarinas”.

Autor: Nicolás Bengoa


‹‹ volver atrás
Plan de acción fitosanitaria ante detección de Mosca del...

La Resolución 403/2024 del Senasa publicada hoy en el Boletín...

Se evitó el ingreso de pomelos y paltas sin tratamiento...

La mercadería que además no tenía documentación, fue detectada...

SE DESAROLLARÁ EN CONCORDIA

ORGANIZADA EN FORMA CONJUNTA ENTRE LA AIANER, EL INTA Y LA FeCiER

Elección de nuevas autoridades

Dirigirán la entidad durante el período 2024/2025

Encuentro en la Casa de Entre Ríos y en SENASA Central

El ataque de la mosca de los frutos, se considera que hoy es el...

Medidas sanitarias para resguardar las áreas protegidas contra mosca...

Prevenir esta plaga es clave para evitar el impacto económico que...

Consenso de acciones para la producción citrícola con...

El Senasa encabezó un encuentro con representantes provinciales y...

Se amplía el área de cuarentena del HLB de Luisiana

Los funcionarios federales de agricultura, en cooperación con los...

desarrollado por artcondesign™ argentina