Entre Ríos | Argentina - 24.04.2024
Entre Ríos 387 - Tel: 0345 421 2025 - Concordia
25.02.2016       372
El jueves vuelve un frente de mal tiempo que traerá lluvias de variada intensidad
El viernes continúan las condiciones de tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas sobre el oeste de NOA, NEA. No se descartan algunas tormentas intensas con abundante caída de agua y ráfagas sobre Entre Ríos, Santa Fe.

Afectaría el centro y norte del país con lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían llegar a ser intensas sobre el este de Cuyo y Córdoba.

Hoy miércoles se proyecta que sobre el centro y norte del país permanezca una masa de aire cálida y húmeda con temperaturas elevadas, nubosidad variable y tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre el oeste del NOA, Formosa y Misiones. Se prevén elevados valores de temperatura en esas zonas. según indica un informe del Instituto de Clima y Agua INTA Castelar publicado en el sitio valorsoja.com.

En La Pampa, la mayor parte de Buenos Aires, Cuyo y oeste de Córdoba se espera el pasaje de un frente frío con lluvias y tormentas aisladas y posterior descenso de las temperaturas. Sobre la Patagonia ingresaría una masa de aire más fría con vientos intensos del sector sudoeste.

El jueves un sistema de mal tiempo afectaría el centro y norte del país con lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían llegar a ser intensas sobre el este de Cuyo y Córdoba. En el sur cuyano y pampeano se prevé un mejoramiento de las condiciones del tiempo con descenso de las temperaturas. Sobre el norte argentino persistiría el ambiente caluroso, húmedo y con nubosidad variable y tiempo inestable.

El viernes continúan las condiciones de tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas sobre el oeste de NOA, NEA, norte de la zona pampeana y Cuyo. No se descartan algunas tormentas intensas con abundante caída de agua y ráfagas sobre Entre Ríos, Santa Fe y el norte de Córdoba.

Sobre el sur pampeano se esperan vientos del sector sudeste con temperaturas templadas, nubosidad variable y tiempo inestable.

Hacia el sábado las lluvias se intensificarían sobre el NEA con tormentas que podrían ser intensas sobre el norte de Santa Fe, Corrientes y Chaco. Pero el domingo mejorarían las condiciones del tiempo.


‹‹ volver atrás
Elección de nuevas autoridades

PERÍODO MAYO 2024 – ABRIL 2025

Plan de acción fitosanitaria ante detección de Mosca del...

La Resolución 403/2024 del Senasa publicada hoy en el Boletín...

Se evitó el ingreso de pomelos y paltas sin tratamiento...

La mercadería que además no tenía documentación, fue detectada...

SE DESAROLLARÁ EN CONCORDIA

ORGANIZADA EN FORMA CONJUNTA ENTRE LA AIANER, EL INTA Y LA FeCiER

Elección de nuevas autoridades

Dirigirán la entidad durante el período 2024/2025

Encuentro en la Casa de Entre Ríos y en SENASA Central

El ataque de la mosca de los frutos, se considera que hoy es el...

Medidas sanitarias para resguardar las áreas protegidas contra mosca...

Prevenir esta plaga es clave para evitar el impacto económico que...

Consenso de acciones para la producción citrícola con...

El Senasa encabezó un encuentro con representantes provinciales y...

desarrollado por artcondesign™ argentina