Entre Ríos | Argentina - 28.03.2024
Entre Ríos 387 - Tel: 0345 421 2025 - Concordia
31.07.2014       484
Fue secuestrado un hermano del Presidente de la FeCiER en Buenos Aires. Estuvo cautivo casi seis horas y se habría pagado rescate
Una verdadera odisea vivió en la tarde de este miércoles el hermano del Presidente de la Federación del Citrus de Entre Ríos Dante Grigolatto, cuando fue secuestrado por delincuentes en la ciudad de Buenos Aires, y fue liberado minutos antes de las 23 horas.
Si bien la información es muy escasa y comprensible por el momento que se vivieron, particularmente la familia Grigolatto, Tal Cual estuvo relevando momento a momento toda esta circunstancia que le tocó vivir a Daniel Grigolatto, este productor que tiene un puesto en el Mercado Central.

De acuerdo a estos datos recabado de por lo menos 8 fuentes que desde las 18 horas estuvieron en contacto con Tal Cual a las 17 horas aproximadamente estos delincuentes lo esperaron a Grigolatto, de 36 años, en su propio departamento y después de llevarse el efectivo que allí se encontraba lo llevaron a él, comunicándose luego de un tiempo con los familiares para pedir un rescate.

Dante, su hermano, se dirigió inmediatamente a Buenos Aires, y según las fuentes consultadas se vivieron momentos muy tensos, ya que los delincuentes habían dado un tiempo hasta las 21 horas para la entrega del monto del rescate, monto que no pudo ser confirmado por este sitio digital, pero que habría sido entregado a la banda para lograr la liberación de joven.

Un funcionario cercano al Ministerio de Seguridad le confirmó a Tal Cual que funcionarios de alto nivel de este ministerio estaban al tanto momento a momento de la evolución del caso y de todas operaciones que estuvieron coordinadas por las fuerzas de seguridad para lograr el rescate sano y salvo del productor chajariense.
Tal Cual decidió que estas circunstancias vividas por esta familia conocida en nuestra zona finalizaran para informar de manera concisa y concreta con los elementos que pudo confirmar y chequear con sus fuentes. Lógicamente quedará en la propia familia ahondar o profundizar en esta historia que seguramente querrán olvidar.

Fuente Tal Cual


‹‹ volver atrás
Medidas sanitarias para resguardar las áreas protegidas contra mosca...

Prevenir esta plaga es clave para evitar el impacto económico que...

Consenso de acciones para la producción citrícola con...

El Senasa encabezó un encuentro con representantes provinciales y...

Se amplía el área de cuarentena del HLB de Luisiana

Los funcionarios federales de agricultura, en cooperación con los...

Estudio sobre el HLB identifica marcador genético para avanzar el...

La enfermedad del enverdecimiento de los cítricos o HLB lleva mucho...

Ministro Mattos confirmó que no hay casos de HLB en sector comercial...

“A nivel comercial, no se detectaron plantas con HLB, solo se...

Parámetros mínimos obligatorios de calidad para cítricos...

Senasa recuerda hacer hincapié en la madurez, empaque, transporte,...

Canales de difusión

Información sobre nuevos proyectos

SENASA declaró “Alerta Fitosanitaria” en los departamentos...

El SENASA declaró el “Alerta Fitosanitaria con respecto a la...

desarrollado por artcondesign™ argentina